jueves, 9 de octubre de 2008

Y cuando comiensa la fiesta?

La fiesta comienza ya!!!!
Hola que tal, creo que en verdad estaba esperando este momento para ponerme un poco mas las pilas con el blog.
Como la mayoria sabe ya partí hacia nuevos rumbos, desde la casa de mi hermano en Mexico D.F es de donde les escribo en este preciso momento.
Les cuento dos que me pasaron a la llegada a D.F, mi mochila profilacteada (envuelta en nylon) no aparecia, espere y espere y quede casi ultimo, me doy vuelta y veo que atras mio habia una chica mas o menos en mi misma situación (lo deduje por su cara de cagazo, imagino que la mia debe haber sido similar pero con más nariz) asique cuando ví que ya casi no quedaba nadie, agarre y fui al final de la cinta transportadora, resulta que un salpipiiii del aeropuerto la habia sacado (junto con las de la chica) quien sabe porque! Una vez con la mochila segui camino, y ahi viene la otra, ni bien paso los rayos X, un cana me hace abrir la valija, me revisa y me saca el paquete de Yerba CBse saborizada (siempre!), me lo corta con una Victor-inox (o "sport" donde vive el deporte) y me lo huele un rato cual sabueso (no voy a ser tan gil si pienso traer algo me la rebuscaria un poco mas, jajajaja!).
La cuestion es que termine saliendo ultimo de todos!
Abrazo a todos!

2 comentarios:

halperin dijo...

Hola mi Boa voladora preferida! Veo que la estás pasando lindo. Te cagaste puto en el aeropuerto no? jajaja hubiera pagado por ver esa cara de "bueno, yo pensé que..." y yo que te hubiera contestado? ¡si pensaras no saldría así! jajaja
Acá estamos con la Luchy en una tarde de domingo nublado que pinta a depresión, encima me bajé una música teriblemente deprimente, como para musicalizar el momento.
Ya te estoy extrañando puto! estoy mas puto que cuando te fuiste jajaja
Bueno hermano narigón, disfrutala y que comience la catarata de éxitos y como siempre te decía, a culiar porque los de atrás vienen culiando! ajjaja
Abrazo amigazo!

halperin dijo...

Y puto? como te está yendo? mandá alguna foto al lado de alguna cholita mexicana jajaja!
Te cuento que ya me mudé a la nueva oficina, el nuevo emprendiemiento se llama "Luminó" jajaja
Ya te voy a mandar una foto de la nueva oficina.
Bueno te dejo porque a las 17hs tengo tenis.
Abrazo hermano!
Halperin.

PD: hoy es el cumple de Topo.